Gafas

Gafas en Avioptica

Actualmente el mundo de la moda, la belleza y el glamour es cada vez más relevante para las personas y las gafas en Avioptica son productos que brindan comodidad, salud visual y una estética superior. Avioptica es una organización que se destaca en el mundo de la salud visual como un proveedor mayorista y detallista de monturas de calidad y buen gusto. Todo esto sin dejar de lado el cuidado de nuestros clientes en cuanto a su salud visual brindando así servicios complementarios para el ciudado de la vista.

Gafas

Monturas de gafas

Las monturas son un elemento esencial en las gafas, son lo que también conocemos como marco y básicamente es la pieza que contiene los lentes. Está compuesta por dos pequeñas varillas o patas que están adheridas a la parte frontal de la montura. Tradicionalmente las patas y el frente están unidos por pequeñas bisagras y tornillos. Pero actualmente existen innovaciones técnicas y tecnológicas que hacen que las monturas cada día sean más modernas e innovadoras. Podemos encontrar en el mercado diferentes tipos de montura que van desde el más sencillo hasta el último grito de la moda y también podemos observar los diferentes materiales con los que se construyen, de los cuales podemos mencionar algunos como el titanio, los acetatos y pastas, los metálicos, la madera e incluso el ULTEM.

Gafas

Gafas de sol

Son gafas que generalmente tienen un lente oscuro para proteger la vista de los rayos del sol. Esta protección viene definida por niveles de bloqueo para los rayos ultravioleta. Las gafas de sol tienen su origen en el siglo XII en la cultura oriental ya que allí fue donde primero se desarrollo la tecnología para ahumar los cristales de cuarzo con el fin de que fueran oscuros. Y el uso que se le dió en ese momento en esa cultura era ocultar la expresión ocular de los jueces en los juicios antes de dar un veredicto.

Gafas

Gafas de moda

Las nuevas tendencias en el mercado de los lentes de moda en el 2022 cursan por los tonos plateados y dorados. Los metalizados potencian la figura humana logrando resaltar los rasgos faciales y brindando estilos más finos y delicados. Otorgan una gran delicadez al rostro y te moverás en el camino vanguardista de la moda mundial. Adicionalmente las figuras y los estilos marcan tendencias sofisticadas, las gafas redondas siempre son un acierto a la hora de lucir la moda en tu rostro. Pero las gafas con figuras hiperbólicas también brindan un aire de los años 50’s y 70´’s. Las figuras cuadradas brindan una sensación de equilibrio y elegancia, mientras que las figuras hexagonales rompen los moldes y te hacen diferente.

Encuentra los mejores diseños en tus monturas, todo ello a la vanguardia de la moda y con todos los servicios relacionados a la salud visual en AVIOPTICA. Sin dudas un sitio que te hace ver bien mientras ves bien a los demás. Síguenos en nuestras redes sociales y encuentra modelos exclusivos, de alta calidad y a los mejores precios del mercado.

Deja un comentario